Nosotros

Hay otros movimientos internacionales cuyo aspecto formal externo es similar al de esta web.  A todos los apoyamos, pero echamos en falta algo: parece que no aprovechamos realmente las redes para la acumulación y la infraestructura propias. 
Sin ellas, todo queda a voluntad de las editoriales tradicionales, o a los presupuestos comerciales de intermediarios o de empresas de impresión bajo demanda, con cuyos precios no se puede cumplimentar el ciclo editorial.  O, finalmente, a los sueldos ajenos de aquellos participantes que a título individual se pueden permitir viajes, etc.
De ese modo, el compromiso poético-social de la mayoría de los poetas queda en una especie de submundo, de difícil expansión.
Es por ello que el Club de Escritores (que asumió los objetivos decididos en varias reuniones de una plataforma anterior llamada «Autores autopublicados») ha tendido este puente para la auto-organización de los poetas comprometidos:
Quien firme el Manifiesto y organice un acto de este movimiento en su localidad, tendrá derecho a la publicación en libro de papel de un mini-poemario inédito a dos (en octavo), que también habrá de presentarse en su momento.